lunes, 6 de mayo de 2013

Limpieza facial :)



  ¿ cómo hacer una limpieza facial ?

La limpieza del cutis casera, te permite sin salir de tu casa, el cuidado que la piel de tu rostro necesita para su belleza y lozanía. Puedes aplicar cualquier receta casera para la limpieza de tu cutis, lo importante es que no olvides esta parte fundamental para el tratamiento facial, antes y después del maquillaje. Aprende como hacer una limpieza facial casera en apenas, unos pocos minutos.

Una de las partes más importantes del cuidado de la piel de la cara, es la limpieza de cutis. Esto debe realizarse en forma diaria para resultados óptimos.

 Las recetas caseras para la limpieza del cutis se basan, con frecuencia, en dos productos naturales, especialmente indicados para esta función, por sus propiedades detergentes: la SAPONARIA y el LIMÓN.


La raíz de saponaria y el aceite esencial de limón aparecen en la composición de muchos productos de limpieza facial. Sin embargo, puedes elaborarlos fácilmente en casa, a partir de ingredientes simples. También puedes recurrir a las mascarillas caseras de limpieza, que emplean miel, yogurt y avena en su composición.


Estos tratamientos varían según el tipo de piel que tengas:


Piel normal:
- limpiador de leche mas pepinos.
- limpiador de lácteos variados
- limpiador de harina de maíz

Piel seca:
- limpiador de manzanilla
- limpiador de frutillas
- limpiador de yogurt

Piel grasa: 
-limpiador de avena
-limpiador de leche
-limpiador de leche y avena
 -limpiador de leche de pepino



No hay comentarios:

Publicar un comentario